botones
¿Quiénes Somos?
La Agencia de Desarrollo y Recursos Asistenciales, ADRA, es una organización sin fines de lucro que brinda ayuda humanitaria a individuos y comunidades en necesidad a través del mundo.

La razón de ser de ADRA es seguir el ejemplo de Cristo y reflejar mediante el servicio Su carácter amoroso y compasivo. La misión de ADRA es llevar alivio al necesitado, promover su desarrollo integral y mostrar su compromiso mediante obras de misericordia.

ADRA fue creada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la cual continúa dirigiendo esta organización hasta el presente. La misma sostiene su obra a través de donativos de personas generosas y de la colaboración de cientos de voluntarios distribuidos por todo el mundo.

Actualmente, ADRA está presente en 125 países, proveyendo desarrollo comunitario y ayuda en tiempos de necesidad a millones de personas a través del mundo sin importar su religión, raza, credo, edad o sexo.

img1

ADRA de Puerto Rico realiza una extensa labor en favor de las personas de escasos recursos económicos de nuestra isla, así como de las víctimas de desastres naturales y de los países en crisis en cualquier parte del mundo. Personal y voluntarios de ADRA recaudan ropa, alimentos enlatados, equipo médico y enseres domésticos para ofrecer en estos casos. También, desarrollan programas de alfabetización y colaboran en la implementación de proyectos que permitan el auto-sostén de diversos grupos y/o comunidades dentro y fuera de la isla. A nivel mundial, ADRA internacional responde en forma similar a las necesidades de los países en crisis.

ADRA puede ayudarte a ti y a tu comunidad. O, tal vez, tú quieras ayudar a ADRA. Continúa leyendo para enterarte de cómo puedes lograr cualesquiera de estos propósitos.

Contribuye Nuestra Labor ¿Cómo Solicitar Ayuda? ¿Quiénes Somos? Quienes Somos ¿Dónde Estamos? Solidarios con Haití Crisis Inicio